¿Te imaginas poder hacer toda tu compra del día en un mismo sitio? Seguro que sí, porque ese sitio existe desde hace muchos años y no está muy lejos de tu casa. Se llama Mercado. En Santander se ubican en sitios estratégicos de la ciudad como el de México, cerca de Cuatro Caminos, en la calle Alta; el de La Esperanza, justo detrás del Consistorio, y el de Puertochico, ubicado en los bajos del Centro Cultural Doctor Madrazo, en la confluencia de las calles Andrés del Río, Tetuán y Casimiro Sainz. Este último va a ser objeto de una próxima reforma para su mejora y modernización.
Pescados, carnes, frutas, embutidos, legumbres, mariscos, quesos y cualquier alimento que te imagines para tu despensa te están esperando en los diversos puestos, todo fresco, de calidad y con un trato personalizado y familiar de quien conoce bien lo que exhibe.
El otro mercado es el del Este, en la calle Hernán Cortés, y aunque aún queda algún espacio destinado a la venta de productos de alimentación, la mayor parte del recinto está ocupado por diversos comercios y establecimientos de hostelería.
More information
Entradas recientes
Recent Posts
Comentarios recientes
Etiquetas
Categorías
- Lo más leído (9)
- Reportaje (91)