En ocasiones, más que el viaje o el recorrido hasta llegar al destino, lo que importa es este último. Este es el caso del restaurante Calma Chicha, ubicado en el Puerto Deportivo Marina de Santander (Avenida Tornada s/n), en Raos, ya que su ubicación junto al mar, con vistas a la bahía, alejado del ruido de la ciudad y con la única brisa que puede aparecer, la del mar, es la recompensa.

Por su ubicación es un sitio ideal para la celebración de cumpleaños, fiestas familiares o comidas de empresa y de negocios. Además, no hay problemas de aparcamiento.

 Y si a su magnífica ubicación añadimos comer o cenar en un renovado restaurante, con una carta o menú de gran calidad, especializado en carnes, como el lechazo de Briviesca como “estrella”, pescados, arroces y marisco, el resultado no puede ser más que una experiencia para los sentidos.

Muy cerca, a escasos metros, se ubica Talleres San Pelayo, perteneciente al mismo grupo empresarial. Son profesionales que se dedican a la reparación o mantenimiento de automóviles y que  ofrecen además la posibilidad de alquilar un barco y de realizar mejoras en cualquier tipo de embarcación, incluidas avanzadas prestaciones tecnológicas.



Más información

www.calmachichasantander.es

www.tallersanpelayo.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.