En ocasiones, más que el viaje o el recorrido hasta llegar al destino, lo que importa es este último. Este es el caso del restaurante Calma Chicha, ubicado en el Puerto Deportivo Marina de Santander (Avenida Tornada s/n), en Raos, ya que su ubicación junto al mar, con vistas a la bahía, alejado del ruido de la ciudad y con la única brisa que puede aparecer, la del mar, es la recompensa.
Por su ubicación es un sitio ideal para la celebración de cumpleaños, fiestas familiares o comidas de empresa y de negocios. Además, no hay problemas de aparcamiento.
Y si a su magnífica ubicación añadimos comer o cenar en un renovado restaurante, con una carta o menú de gran calidad, especializado en carnes, como el lechazo de Briviesca como “estrella”, pescados, arroces y marisco, el resultado no puede ser más que una experiencia para los sentidos.
Muy cerca, a escasos metros, se ubica Talleres San Pelayo, perteneciente al mismo grupo empresarial. Son profesionales que se dedican a la reparación o mantenimiento de automóviles y que ofrecen además la posibilidad de alquilar un barco y de realizar mejoras en cualquier tipo de embarcación, incluidas avanzadas prestaciones tecnológicas.
Más información
Entradas recientes
Recent Posts
Comentarios recientes
Etiquetas
Categorías
- Lo más leído (9)
- Reportaje (91)