Estás de vacaciones en Cantabria o simplemente estás de paso y tienes ocasión de acercarte a conocer la capital, Santander, sus playas, disfrutar de algún paseo por la ciudad, visitar algún  centro expositivo o museo, comer en alguno de sus restaurantes…Muy buen plan, pero, ¿no te falta algo?

Seguro que tienes que hacer alguna compra, y no me refiero a algo de consumo inmediato como un helado, me refiero a algo para llevar de vuelta a tu casa. Eso sí, debe ser algo fácil de transportar como un pequeño objeto o elemento, o puede ser también un complemento personal, algo de ropa o un detalle que te sirva de recuerdo de tu paso por esta tierra.

Partiendo de Cuatro Caminos, para entendernos, desde las calles San Fernando y Vargas, hasta Puertochico, pasando por las calles Juan de Herrera, San Francisco, Hernán Cortés y Cádiz, entre otras, tienes un estupendo paseo que no solo te va a permitir sumergirte en los entresijos de Santander y conocer a los habitantes de esta hermosa ciudad, con una de las bahías más bellas del mundo, sino descubrir la amplia oferta de tiendas y establecimientos en los que adquirir todo lo que estás imaginando para tu hogar, para regalar o regalarte y para llevar  como recuerdo.

La oferta comercial de Santander se concentra en el centro urbano y es muy variada, así que como tu tiempo es oro, desde Leisure and Pleasure nos vamos a permitir hacerte algunas recomendaciones.

Por ejemplo, si estás buscando algún artículo relacionado con la decoración o con complementos náuticos, en Yates & Cosas Boatique encontrarás de todo y para todos los gustos. Desde ropa de inspiración marinera para vestirte de arriba abajo, hasta la mejor y más cuidada selección de decoración náutica, con artículos como relojes, barómetros, neveras, termos, maquetas de barcos, etcétera.

Otro de los establecimientos que recomendamos está en este mismo vial, en el número 18, en concreto. Su nombre, Dmony, por su propietaria Mónica. Y te lo recomendamos porque no solo ofrece una ropa, complementos y bisutería bonita y a la última, todo ello con una estupenda relación calidad/precio, sino porque te orientará y aconsejará como la profesional que es en este complicado mundo de la moda.

Una tercera recomendación es el local Santander es Mundial. Está ubicado en la calle Cádiz, número 18, muy cerca del Centro Botín. Aquí encontrarás una amplia variedad de artículos y souvenirs, aunque no hace falta que seas turista o visitante ocasional de la ciudad para encontrar algo de tu gusto, diferente y original. Cualquier santanderino de los de toda la vida se reconocerá en alguno de los diseños realizados por creadores locales. Y si andas apurado de tiempo no hay problema, porque todos estos negocios disponen de página web desde la que podrás efectuar tu compra y gestionar tu pedido.

 

13 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.