Si estás de visita en Cantabria por estas fechas, tienes una ocasión estupenda para adelantar tus compras de Navidad, ya sea para regalar a tus familiares como para darte un capricho “made in Cantabria”. En esta época prenavideña, Santander se puede decir que es un centro comercial abierto. Sin duda, las calles engalanadas con los adornos de Navidad, las lucecitas, el espumillón en las tiendas, la música de ambiente y el colorido de los escaparates, anima a que, quien más quien menos, ya empiece a pensar en algún regalo o compra.
LAS CALLES PEATONALES O SEMIPEATONALES SON UN EFICAZ RECLAMO PARA LAS COMPRAS
De todas formas, en cualquier época del año encontrarás algo en Santander. ¿Y qué puedes comprar? Quizás lo más sencillo, por aquello de que se puede llevar puesto o en una bolsa en la mano son los complementos. En esta categoría entran zapatos, ropa, bolsos, alguna joya o incluso un adorno o pequeño elemento decorativo para la casa, y, ¿por qué no?, un perfume de aquí o un recuerdo de tu estancia en la ciudad para que cada vez que lo mires o te lo pongas te acuerdes de que tienes que volver.
En las calles Cádiz, Juan de Herrera, Lealtad, Cervantes, Burgos, Hernán Cortés además de otras tradicionales como San Francisco, Del Medio y Arrabal, se encuentran algunos de los comercios que más te pueden interesar, sin olvidar los que se encuentran en calles como Calvo Sotelo, Paseo de Pereda, Castelar y Jesús de Monasterio, entre otras. En Leisure and Pleasure queremos ayudarte para que, a la vez que disfrutes del ambiente callejero de estas fechas, puedas echar un vistazo a algunos de los escaparates más bonitos y atractivos de la ciudad. Así, si quieres algún complemento de tipo náutico o relacionado con el mundo marítimo, hay un local imprescindible. Se llama Yates & Cosas Boatique y está en la calle Hernán Cortes 40. Si te das un paseo hasta la calle Rualasal 1, la zapatería Stonefly ofrece una amplia gama de modelos cómodos, asequibles y de gran calidad, mientras que muy cerca, en la joyería Adama Aurum, en la calle Juan de Herrera 17, podrás encontrar elegantes diseños de joyas y relojes. No muy lejos, en el Paseo de Pereda 22, si quieres unas gafas exclusivas y diferentes acertarás si entras en Óptica Pereda. Para acabar tu paseo de compras, qué mejor manera que acercarte hasta el número 18 de la calle Cádiz para adquirir un recuerdo o un objeto diseñado por artistas locales en la tienda Santander es Mundial.
Entradas recientes
Recent Posts
Comentarios recientes
Etiquetas
Categorías
- Lo más leído (9)
- Reportaje (91)
1 comentario. Dejar nuevo
It is in point of fact a nice and helpful piece of info. I am glad that you simply shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.